Services Menu - View More Options View Cart

REFUGIO SALVAJE CAÑO NEGRO

Los amantes de la naturaleza estarán encantados con este singular recorrido en barco por el Refugio de Vida Silvestre Caño Negro. Este es un lugar favorito para los observadores de aves durante la estación seca y es ideal para observar increíble vida silvestre durante todo el año. De camino a los humedales de Caño Negro, ubicado cerca de la frontera con Nicaragua, observará muchas de las plantaciones de los llanos de San Carlos, como papaya, piña, yuca, caña de azúcar y naranjas. Una vez que lleguemos, nos detendremos para tomar un refrigerio de bienvenida en un restaurante local, antes de abordar el pontón en el río Río Frio. Durante dos horas y media, navegaremos tranquilamente río abajo para observar los humedales circundantes y la variedad de especies que lo habitan.
Cigüeñas, espátulas, patos, cormoranes, ibis, garzas, garcetas y anhingas se encuentran entre las especies de aves que se ven a menudo durante el recorrido. Además, caimanes, iguanas, monos, pecaríes, pumas, jaguares, ocelotes y tapires suelen aparecer durante el recorrido. Una abundancia de flora única se sumará a la belleza general de los alrededores, haciendo que su día sea inolvidable.
Después de esta maravillosa experiencia, regresaremos al restaurante local para disfrutar de un delicioso almuerzo costarricense.

Select your check-in information: